miércoles, 14 de noviembre de 2007

Motril de mis Amores

14/11/2007. Miércoles
MOTRIL de mis AMORES.
Indudablemente, los motrileños nos queremos. Guardando las distancias, o sea, en cuanto me ha visto y sin esperar a llegar hasta mí, una señora me ha gritado: “¡QUÉ NO TE PONES VIEJA!” y luego más cerca ya, ha añadido:”¡con la pila de años que te conozco!”.
Nosotros, los no nacidos aquí, totalmente adaptados al medio, también nos comportamos así, más o menos… Hoy mi marido, le ha dicho a una chica joven y guapilla: “Tienes que ir a Rashid y que te quite esa verruga”. Al lado de la boca, la tenía. La respuesta ha sido. “Que no, que es un “piiisin” (la ortografía pretende ser la onomatopeya de nuestro típico acento). En descargo suyo tengo que decir, que el piercing en cuestión iba disfrazado, porque parecía auténticamente, una verruga.
¿Cómo me voy a ir de Motril? ¡DIOS MÍO! ANGELA MAGAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta que me sigáis
, así es que gracias por vuestros comentarios amigos.