sábado, 10 de noviembre de 2007

El PENSADOR y yo.

Cavilaciones.
El famoso Pensador del famoso RODIN y yo: almas gemelas. Él, dadas sus circunstancias, un poco más frío. Pero su cabeza, posiblemente, herviría como la mía, ante problemas existenciales que, las gentes como “nosotros”, nos planteamos.
Felicidad, infelicidad, algo efímero para mí. Cambio de estado de ánimo con facilidad. Soy el colmo de la incongruencia. Un día al aire libre, al lado del mar, en la montaña… me llenan de satisfacción. Un día en una ciudad con sus mil posibilidades a mi alcance, lo mismo.
Después de mi confesión. ¿Qué cualidad me ha de gustar, sino es la versatilidad? ¿Qué me puede hundir más, que el aburrimiento? Que, a todo esto, me pregunto: ¿existe?
Mi personaje favorito, puede ser cualquiera. En este momento, mi autor favorito es NAGUIR MAHFOUZ , que fue Premio Nobel de literatura en 1988. Estoy leyendo una obra suya y mi admiración, no tiene límites. ¡Sus personajes! Cómo plasma le época y sociedad que describe y como deja determinada con precisión la personalidad, con todo lo que esto comporta, de cada uno de ellos.
La música que prefiero, como no, también depende de mi misma. Clásica tranquila para estudiar. Con mucho ritmo si estoy sola y alicaída, la barroca…toda. Hablando de música, que hay de igual riqueza que la polifónica. Puede ser un placer, pero también soporífera y ¿que hay del Flamenco? Nueve años en Huelva...marcan.
Resumiendo y definiéndonos al Pensador y a mí misma, somos del tipo:
"NI SI NI NO, SINO TODO LO CONTRARIO". ¿Está claro? ÁNGELA MAGAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta que me sigáis
, así es que gracias por vuestros comentarios amigos.