viernes, 16 de noviembre de 2007

Los Aconsejadores

Gentes diferentes, de mil clases. Hoy: LOS ACONSEJADORES.
Ese tipo de persona que sabe siempre lo que tienen que hacer los demás. Ejemplo: si tienes un grano en el trasero, eres diabético o cualquier cosa. Te dicen, por ejemplo: ”Tú, que viajas tanto, deberías ver a un médico en Estados Unidos” Muy asustado le preguntas ¿Para qué? “Te pueden poner allí una bomba de insulina”- Me la van a poner aquí-. “No, mucho mejor en los Estados Unidos” - Eso requiere durante mucho tiempo un seguimiento casi diario- “Tú, te la traes y que te la pongan aquí”. -Aquí está ese tema muy avanzado- “No, allí mejor” “Además, tienen una cosa que se lleva en la muñeca y…." Y tú- Si, el gluco watch, pero da alergias y no es verdaderamente eficaz, me lo mostró mi médico (de Granada, por cierto) hace año y medio- Nada, no los convences y siguen insistiendo, hablando (Vds. Perdonen) “al pedo”.
Me suele entrar la mala uva y se me ocurren cosas como –Vale, cojo un lápiz y sobre un mapa de los States y con los ojos cerrados apunto y hala!! Donde caiga: al médico”. Lo digo o me lo callo pero tengo la absoluta seguridad de que mañana volverá a aconsejarme y me dirá lo que tiene que hacer fulanito o quien sea con su farmacia, negocio, etc...
Sin olvidar el tema de los divorcios que, a este tipo de gentes, les gusta mucho y tienen Muy, pero que muy, dominado. Ellos, por descontado llevan mil años con su pareja a la que no aguantan...y a la que hacen la vida imposible, pero...NO.
"NO se debería haber divorciado, debería, debería, debería...."También usan el: "Lo que tienes qué hacer" ¡SABIDURÍA INFINITA! Pueden salir por peteneras o por fandangos, pero en su cabeza no cabe la duda. Lo saben todo.
ANGELA MAGAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta que me sigáis
, así es que gracias por vuestros comentarios amigos.