lunes, 30 de noviembre de 2009

NUEVAS EXPECTATIVAS

Para uno de mis cariños:
Tenía yo una amiga que decía que le horrorizaba el concepto: "mi mejor amiga". Presumía de tener varias mejores amigas. Yo, en cambio, tengo muchos "cariños".
Hoy pienso en uno de ellos muy, muy (dos veces) considerable. Releo un comentario que hizo a una de las bobaditas que escribo en el blog. Le ilusionaba, decía (aunque con otras palabras), tener ocasión de conocer gente nueva y de tener nuevos horizontes Buena ocasión: la vida es retorcidilla, pero por el sistema: "Dios escribe derecho con líneas torcidas" es capaz de obtener buenos resultados.
Lo que va disfrazado de desengaño, puede resultar un empezar con nuevas ilusiones y encima con más experiencia.
Yo ahora que mi inicio; sólo ¡me inicio! en la edad provecta, estoy contentísima de saber más que los ratones "coloraos" y es que con los años se aprende un montón y... es estupendo. La perspectiva de todo varía se disfruta más y se puede elegir mejor.
Si todo esto se suma a estar en plena flor de la vida y a tener mucho que ofrecer se puede esperar lo mejor de lo mejor, en todo.
Y si no, se aplica una táctica de mi padre: ¡Tú, hija mía (me solía decir), siempre: paso adelante y mala leche!

1 comentario:

  1. Gracias mamita!!! Tu siempre ahí, aunque a tu manera...

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Me gusta que me sigáis
, así es que gracias por vuestros comentarios amigos.