sábado, 28 de noviembre de 2009

MIOPÍA EMOCIONAL

Hay hombres/ hay mujeres especialistas en dejar pasar de largo, por su vida, lo mejor de lo mejor y a los mejores; siempre me he preguntado qué es lo que valoran algunas personas.
Alguien que nunca quiere parecer lo que no es, que valora la amistad, la colaboración en pareja (poniendo mucho en ello), alguien sincero hasta el punto de que nunca dice lo que no siente, a riesgo de parecer brusco o adusto, incluso. Esto es difícil de encontrar y debería ser apreciado.
Suelen ser personas que adoptan una postura y desprecian a los que no son de su exacta manera de pensar. Exhiben una especie de superioridad y etiquetan a los demás, sólo, su forma de vivir es la buena… pero le tienen a la vida tanto miedo como los demás, a pesar de su desenfado o quizás precisamente por ello.
Te deseo suerte y espero que, cuando se pase el marrón, veas que te has enriquecido moralmente y que no eres tú la que pierde. Tienes toda una vida, la tuya, por delante y mucha gente que te quiere y, sí, te valora.
Yo, por ejemplo.

1 comentario:

  1. Gracias,

    por desgracia abundan muchos hombres peterpan en la vida, y muchas mujeres equivocadas que se creen que por maternarlos van a cambiar algo, esto es tipo de prepotencia también, nosotras somos las más culpables al permitirles pasar por nuestras vidas sin valorarnos. No les damos espacio a valorar porque antes que pidan ya estamos haciendo o dando, cuando nisiquiera al pedido nada, ya viven bien en su pena y en su inconsciencia. Pero yo me pregunto? No es un terrible delito llegar a los 50 escondido detras de tu inconsciencia, teniendo personas a tu cargo y responsabilidades???

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar

Me gusta que me sigáis
, así es que gracias por vuestros comentarios amigos.