miércoles, 23 de abril de 2008

BATALLITAS

Con esto de la edad provecta (o casi), pratico, últimamente dos deportes. Me dedico a viajar de un sitio a otro (antes también), pero ahora simultanéamente y como disimulandillo, me opero de "cosas": ojos, manos, muñecas, etc.
Por mucho afecto que Vds, sientan por mí, no deben preocuparse. Mi optimismo es absolutamente pernicioso y me siento bien "joven y bella" y con los mismos deseos de siempre de hacer muchas cosas. Exagero, pero tampoco demasiado. Tranquilos, pues.
Más preocupante es que: ¡ME QUIEREN PONER UNA BOMBA! y eso suena a sección de sucesos. ¿ O no? Lo malo es que no voy a poder ni hacerme la interesante, porque la bomba en cuestión es de insulina "vulgaris" Yo creo que lo hacen para quitarme mérito.
Me doy cuenta de que el título, no corresponde a lo escrito. Pensaba en otra cosa, pero como los niños: "Ha sido sin querer. Yo, no he sido" Han sido mis dedos, ellos solitos.
Me pregunto: ¿Me tendré que operar, en breve, de las ideas? ANGELA MAGAÑA.
P.D. Otro día les contaré lo de las batallitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta que me sigáis
, así es que gracias por vuestros comentarios amigos.