domingo, 13 de abril de 2008

Me gusta

Su forma de tomarse la vida.
El hecho de que valore, justo, lo que es digno de ello.
Su filosofía.Su alegría.
Lo clara que tiene su vocación.
Que me quiera, que se quiera a ella misma.
Su saber empezar; cada día.
Que sea capaz de estar cerca, con lo lejos que está.
Su poco apego a lo material.
Su capacidad para hablar claro.
Su capacidad de no ofender.
Su corazón, que es grande.
Su cara preciosa.
Su sentido del humor.
Su discernimiento.
Lo bien que me aconseja.
Me gusta todo de ella.
Me gustan muchas cosas, que se que se me olvidan
¿De quien estaré hablando? ¿Lo sabes tú, Ana?

2 comentarios:

  1. Es todo un honor ser hija de quien soy, gracias de corazón por esas cosas tan bonitas y que seguro que gran parte de eso me viene de quien me viene...

    ResponderEliminar
  2. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar

Me gusta que me sigáis
, así es que gracias por vuestros comentarios amigos.