martes, 10 de junio de 2008

"PURIBELLOS"

En cierta ocasión escribí una cosita sobre los diferentes tipos de gentes, que somos o estamos, en este mundo traidor. Se llamaba LOS ACONSEJADORES y como está en este Blog, si quieren Vds. mirarlo, pues, nada más fácil.
Hoy me refiero a lo que podríamos llamar: "PURIBELLOS".
Correctos hasta la médula, no suelen decir una palabra más alta que otra y escribir, no se si escriben, pero, se comportan y hablan sin faltas de ortografía. Muy correctitos y legales, sin sacar nunca los pies del plato.
Conocía, yo, a una señora de este tipo que quería conseguir que alguien le grabase una determinada música. Se dirigió a un subordinado de su marido y de sopetón le dijo: "Oye. ¿Te funciona el aparato reproductor?"
Otro día, alguien le pidió la llave del cuarto de ascensores. Cuando subió a devolvérsela y dándole el llavero le preguntó. "¿Me la metes, aquí mismo?"

"NOPAZANÁ" No tiene la menor importancia, pero al ponerse , roja como el trigo verde, ya el lío estaba armado.

1 comentario:

  1. Buenísimo. No te falta sentido del humor y del bueno.La verdad es que disfruto mucho leyendo esta clase de escritos.

    Un saldudo.

    ResponderEliminar

Me gusta que me sigáis
, así es que gracias por vuestros comentarios amigos.