miércoles, 20 de febrero de 2008

Del Beso...

Del beso, que a tu risa le preparo, se te va a derramar lo menos medio...¡Qué bonito! ¿Verdad?
Son recuerdos de juventud. Sólo eso...yo no escribo cosas tan bonitas. Las siento dentro. También vale...¿no?
Ahora valoro cosas como: mi pareja, los amigos...¿donde estáis amigos? ¿Por qué os vais yendo lejos de aquí? Os echo de menos y... a los hijos y a los nietos y a los hermanos y a cualquier tiempo pasado que, en realidad, fue mejor o ¿no fue mejor?...También las hemos pasado "canutas". De todo ha habido.
Mejor, os dejo con un: "HASTA MAÑANA". ANGELA MAGAÑA

2 comentarios:

  1. Ángela que bonito, lo ultimo que as escrito está en la mente de todos nosotros, yo añoro viejos tiempos con infinita nostalgia. Me gusta lo que escribes. Maruja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mami,

    Es muy bonito todo lo que has escrito, pero creo que aunque todos añoramos los viejos tiempo y algunos recuerdos que a veces son más ilusión que otra cosa, tenemos que dejar paso a las nuevas oportunidades: a la vida. La vida es como un rio que no para en su movimiento y si nos quedamos en lo bonito del pasado como tu tambien siempre dices dejamos de ver todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor. Yo estoy siempre muy contenta de tener la oportunidad de conocer gente y experiencias nuevas, sin olvidarme de nada. Tu un día me dijiste que el corazón es tan grande que cuanto más metemos dentro más capacidad de querer tenemos. Un besito.

    ResponderEliminar

Me gusta que me sigáis
, así es que gracias por vuestros comentarios amigos.